Servicios integrales para la industria

Mantenemos reparamos e instalamos totalmente comprometidos con la excelencia en nuestros servicios, e invertimos el esfuerzo y tiempo necesarios para conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes. Siempre fieles a la calidad y saber hacer en el aislamiento térmico, andamiaje, soldadura y electricidad.

Petroquímica tarragona

Instalación

Mantenimiento

Reparación

Aislamiento

Ofrecemos servicios integrales de aislamiento térmico de calor o frío. Especialistas en instalaciones de calorifugados: diseñamos fabricamos e instalamos.

Diseñamos las soluciones adaptadas para cada empresa, pequeñas y grandes estructuras disponiendo de una aplicación 3d para el diseño de piezas no estándares para dar la mejor solución en cualquier instalación de calorifugado.

  • Aislamiento alta temperatura.
  • Aislamiento anticondensación.
  • Aislamiento frío.
  • Aislamiento criogénico.
  • Protección Personal.

Nuestra larga trayectoria en el sector del aislamiento térmico nos permite abordar cualquier tipo de proyecto ajustándonos a las necesidades de la instalación.

calorifugados tuberias
Andamio construcción
Andamiaje

Realizamos cualquier tipo de andamio industrial. Supervisando el diseño, la seguridad y la instalación. Un buen andamio es la clave del éxito de cualquier obra.

Preparación soldadura
Soldadura

Préstamos servicios de soldadura de precisión, construcción y montajes de conjuntos mecano-soldados y también fabricamos estructuras metálicas para maquinaria industrial.

Panel eléctrico industrial
Electricidad

Realizamos instalaciones eléctricas dentro del sector industrial, así como la automatización de procesos. Gestionamos el servicio de diagnóstico, reparación, instalación, montaje y mantenimiento de los sistemas eléctricos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad